domingo, noviembre 25

Me presento...

Soy Anird, una mujer con inquietudes que contar, me encanta comunicarme y ser positiva. Lastima que la vida no sea un mundo lleno de rosas, hay mas espinas que flores .

6 comentarios:

Naty dijo...

Tía INCREIBLE!!! Muchas felicidades, después paso comentarios sobre "Ramón"...me encantó esta nueva metodología de comunicación de los cuentos... FABULOSA!!.
Me parace genial que te metas e investigues y continúes adelante con las cosas que realmente te hacen bien.
Sabes que te quiero un montonazo
Besotes enormes
Naty

Anónimo dijo...

Bueno ,Alejandrina ,ahora no te engrupas y te hagas la Isabel Allende de Ciudadela ,un beso grande de tu amiga que te quiere y aunque estoy con un "alias",sabés quien soy..

Anird Najela dijo...

Naty: Vos sabes la alegria que me dio tu comentario... me alienta para seguir escrbiendo mis locuras...

Anird Najela dijo...

Julieta no me engrupo, no se si en otra ocacion te dije que en mis planes de "escritooora" esta escribir "Macondo en Ciudadela"...

Beya dijo...

Buenassssss...¿Te gusta bailar?? ¡A mí también! De hecho, bailé unos cuantos años... ¿vos?

Anird Najela dijo...

Hola beya¡¡: me gustó que hayas entrado en mi blog. Te digo que bailé muchísimo. ahora estoy de descanso hace unperíodo de tres años debido a que mis rodillas están escrachadas(rodillas y meniscos). EStoy en tratamiento prequirurgico. Sueño conque me operen lo mas pronto posible; estraño como loca no poder bailar, después me la desquitaré con el Rap, hip hop y reghetón...