lunes, diciembre 31

¡Adiós al 2007.!

Faltan pocas horas para despedirnos del 2007. Para unos bueno, para otros no tanto; la cuestión es que ed una u otra manera estamos llegando a su fin... Con alegrías, con tropiezos, con salud , con un poquito menos, llegamos. Haberme podido "enganchar" en el mundo "bloguero" me a dadom las fuerzas, las ganas de llevar hasta el tecladode la "compu" con la tenía una "ruptura"... ¡Gracias! a mi amiga Nydia que me avisó que Sonia tenía una página de Blog y Gracias el haberme comunicado con ella, fué que salí de ése pozo en el que estaba encerrada... ¡Gracias Sonia por ser como sos!, por permitirme dar mis locas opiniones,¡GRACIAS A DIOS POR TODO ËSTO Y MUCHO MÄS, Y QUE ËL NOS BENDIGA A TOOOOODDDDDOOOOS!!!!!!

¡FELIZ AÑO 2008 !!!!!! Alejandrina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adios ,sí ,al 2007 y muy bienvenido el 2008 !!!!!un nuevo año trae nuevas esperanzas ,otros proyectos ,a pesar de la edad,siempre debemos tener proyectos e ilusiones porque eso nos mantiene jóvenes y bellas ,o no es así? Anird :hubieras pensado hace un año que estaríamos posteando y que tendrías tu propio blog ? Antes a nuestra edad estaban tejiendo para los nietos o mirando la novela de la tarde y ahora ...minga de tejido y de novela ;nos mandamos mails y hasta hacemos comentarios en blogs de Japón ,Israel .Hubieras pensado eso ?Que hermoso y fascinante nuevo mundo descubrimos!!!!FELIZ AÑO NUEVO !!! para vos ,tus hijos y nietos y en especial para Facundito::::

Anónimo dijo...

Feliz año Nydia, ojala que sigas con estas locuras del blog por mucho tiempo mas, sos bastante creativa para escrbir(aveces hasta sarpada 90 por ciento de las veces jajja)

"Facundito"