martes, abril 22

El rosa durazno...

Color "rosa durazno" fué ësa noche...
Rosas, las paredes de la habitación.
Hubo lágrimas dulces ,
tan solo vos y yo...

Pasó un año;
otra vez de rosa la "habitaíón",
y ésta vez un llanto tierno,
acompañado de un "arrorró"...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS : JORGE NICOLÄS ; NUESTRO PRIMOGËNITO!!!
¡¡¡GRACIAS POR SER COMO SOS!!!...

14 comentarios:

*La Casalinga* dijo...

Feliz Cumple, Jorge!!!

Qué lindo puema le has escrito, Anird!

Anird Najela dijo...

¡¡GRACIAS SONI!!, COn ésto te digo todo!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo es el día en que cumple años un hijo, no? Es una felicidad tan profunda...
Feliz cumple para él y felicidades para vos

¿Esperabas la nena?

Luisa dijo...

sólo una pregunta....por qué rosa durazno si era niño?, Yaséyaséyaséee...qué sexista soy...
Ya en serio,felicidades para tu hijo, que aunque ya sea grande,sé que siempre será tu niño.
Feliciadades también a la mami.

Anird Najela dijo...

Luisa: me preguntastes lo que yo quería. Vistes algo raro... La primer parte es mi noche de bodas, y la habitación era color durazno y "Todo" fué así como el durazno ,Suave, dulce,inolvidable ésa ternura que tuve ésa noche, "que me dió ésa noche"...
La segunda parte fué cuándo nació Jorge; la Habitación dió la casualidad que era de ése mismo color y yo al tener mi hijo sentí toda ésa ternura;y yo le decía a MI marido ¿no te parece que es todo como nuestra noche? Y el con toda ternura, decía que sí y cada vez que le preguntaba, ¿te gusta el nene?... lloraba; al rato le volvía a preguntar, y lo mismo...( estábamos en la maternidad) Le íbamos a poner Marcelo Nicolás, pero resulta que Jorge nació un día antes de su santo y VIcente me dice : ¿que te parece si le ponemos Jorge, como que el santo le trajo el nombre? Jorge nació el 22 y San jorge que además es el patrono del pueblo de mi marido, es el 23 de Abril: Hoy es San jorge...

Anónimo dijo...

UuuuuuuY, estoy re celosa de Luisa porque le contestaste a ella y a mí no. ¿Qué tiene esa chamaquita que yo no, a ver?? Ojito!

Anird Najela dijo...

HAy mi querida ashiku: ¡no me dí cuentade contestarte!. Es hermoso ése día . Me la paso recordando todos los momentos.
AShi: ¿¨Sabés que les escribí a mis hijos ? ... Les escribí los preparativos del parto y todos los pomenores .Hará unos 4 años que se los escribí para el día de su cumpleaños. Ellos me conocen, pero les puse lo que la madre loca decía entre "Pujo" y "Pujo". es íntimo de ellos por éso no puedo ponerlos en el blog : AShiku: ¿VIstes que no te olvidé?...
Un beso enorme de tu amiga Anird.

P.D.:Facundo me va a sacar unas fotos y las voy a mandar . tengo muchas pero son de unos 10 años atrás.¡Ya voy a mandar delos chicos! ¡Hasta mañana!

Luisa dijo...

ý yo estoy recelosa de Ashi por ésa delantera naturalita que nuestra madre naturaleza la dotó.
(estaba después de ti,chichiolina jajajaja,iba aponer chiquitina,pero saiió solito!!!, perdón...te decía, que estaba después de ti, y quizás por eso Anird me contestó primero a mi,que es, en la ventanita que se ve cuando contestas post, el último comentario...ABRE EL TUYO y sabrás qué difícil es seguir el orden...Abre uno por favor!!!!!

Anónimo dijo...

Luisa: ni loca. Me pasaría el día ahí.

Anird Najela dijo...

Si ashiku : luisa tiene razón que podrías abrie un blogg, pero vos también tenés razón: te ocuparía todop el tiempo libre . A mi , en mi soledad me sirvió much, mucho. Gracias al blogg y tadas/os uds. me levanté del pozo en que estaba cayendo. Chicas: hoy practicamente no estuve en casa; fuí al hospital con los etudios . El rodillólogo los vió bien pero tengo que bajar el ácido úrico y ya me anotó en el turno de "espera"... Mientras sigo acá. Tengo que hacerlo por PAMI porque es mucho lo que salen las prótesis particularmente ; 3500 Dólares cada rótula. ¡¡¡Voy a quedar bién!!...Es mucha plata y no nos vamos a empeñar . no soy distinta a ninguna de las personas que se han operado por PAMI y que hoy van caminando y bailando; (con éso sueño; poder caminar sin cansancio y bailar...)UN beso ashiku: después sigo... Anird.

Luisa dijo...

Anird...Verás que vas a poder bailar...y si la felicidad nos atropella,podremos bailar juntas un jarabe tapatío, cantando rancheras y tomando tequilas...
Ashi y So, vestidas de chinas poblanas...(Ashi va a parecer una chinita total)
Preciosas!!!

Anónimo dijo...

Para bajar el ácido úrico dejá los tomates y menos carne roja.

Otro post ya es "nezario", vaga. (Como no tengo blog, exijo, jijijiji)

Anird Najela dijo...

AShi: ¿Sabés cuanto hace que no como tomate?. No como tomates ni berenjenas , que son mi delirioY muchas coas´más..., la carne la limito muchísimo; vivo a pollosn piel y pescado ;que por suerte me gustan las dos cosas. Ayer etuve casi todo el día afuera , ésta semana la tuve muy ocupada por mis rodillas. ¡¡¡¡HOY fué el cmpleaños de mi hermana mayor, Ana, 80 años!!!. Fuimos a un muy lindo restorán de flores . Fué muy familiar pero pasamos cuatro horas muy buenas!!! ASHI: Facu me sacó fotos para poder "atreverme " pasarlas al blogg, así me conocen.
Mañana estoy sola y veo que puedo pasar de los cuentos que tengo.
A mis hijos los tengo cansados con uds. y me cargan Todo el tiempo, pero yo sé que ellos está contentos. Hoy los hermanos estuvieron juntos ,¡¡¡Gracias a Dios!!! se la pasaron hablando de futbol : Jorge es de Velez igual Facu y yo; Marcelo es de Estudiantes y está rechocho.Un beso y ¡¡¡Haasta mañaaaana!!!

P.D.: Ashi: Te dás cuenta que a veces los comentarios pueden ser parte de un Post?...

Luisa dijo...

YA QUIERO CONOCERTE EN FOOTTTOOO!!!!!!!!!
Sisisisisisisi