sábado, abril 12

¡Otro aniversario!

En todo el día no quise escribir sobre ésto. Hoy es otro el aniversario de nuestra Unión , de nuestro matrimonio. Creía que ésto me pertenecía a mi , pero nó!. Están mis hijos, mis nietos y también está en mi blogg gente que conoció a mi marido. No solo es un nuevo aniverario de nuestra Boda, si´nó es otro aniversario de mi entrada, a una vida que fué encontrar el Amor ;la Paz , la Comprensión, el Razonar entre los dos , aceptarnos haber traído al mundo dos hijos que lo respetaron y lo adoraban. No recuerdo en éste momento bién lo que dice el sacerdote o el rabino en la ceremonia. Lo que puedo decir es que cuándo hay Amor, uno se acuerda principalmente: Querernos en las buenas y en las malas, en la saud y en la enfermedad. Creo yo, que nosotros cumplimos, porque así, lo dictaba nuestro corazón .
Cuento éste sentimiento , porqué es mío! , soy dueña de "darlo" o nó!!. NO voy a decir que no éramos normales; teníamos nuestras "cosas" como todos las tendrán ,si nó hubiera sido aburrido. Lo principal es saber que entre los dos está el Amor... Cuándo estuvo ésto, el que quede solo , nunca lo estará: siempre se sentirá acompañado...
En recuerdo de nuestra boda!!...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué dulces palabras Anird. Sos afortunada por haber encontrado un amor así y generar desde él una familia. Un beso.

Anónimo dijo...

Ashiku: vos sos la dulce!!. Si, estoy sola pero tengo mi familia, pero ellos se deben a sus hijos especialmente. Estän en edades de adolescencia ,pero no estoy sola..., si los preciso están conmigo. ¡¡¡LOs tengo a uds.!!! que es grandiosa ésta comunicación. Creo que estoy muy seria ¿no?... tendría que decir lo que digo en lo de sonia Así me liberaría de todo...
Con los papis que tenés ; aquí está el resultado.Un besote : anird.

Anird Najela dijo...

Ashi: cuándo vi el error, me desaté y dije lo que tenía que decir...

Anónimo dijo...

Qué bonito post Anird...
Qué bonitos sentimientos hacia tu esposo....
Y me alegra que lo hays compartido!
Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola Anird !! Lindo recuerdo para Vincent,adonde está ,él también se debe estar acordando del aniversario .Aparte ,aguantarte tantos años !!!pobre !!!hay que santificarlo ....Ahora sí en serio ,un beso...

Anird Najela dijo...

Ivana Carina:lo pensé mucho por éso lo escribí casi a media noche.
¡Cuantas cosas les diría!; uds. me acompañan , como también las acompañaré yo, en algo...Un abrazo para vos y tu muchachito, porque sinó sigo "hablando": ANird.

Anird Najela dijo...

Gracias Julieta: Vos sabés que te apreciaba mucho y ¿te acordás que te cambiaba el nombre? ¿¡Gracias Julieta!!

¿Aguantarme ? ... ¡Dios quizo que nos encontráramos, Y fué para siempre!!...

Luisa dijo...

Anird...Recién vengo.Pero vale lo mismo el abrazo que te estoy dando y la ternura que me provocas al leerte...te siento tan feliz, tan llena de amor. Que Dios te siga colmando de bendiciones por la alegría de vivir el Amor.
Bediciones a tus hijos y a tus nietos.
Eres una persona fuera de serie.
ENHORABUENA!!!!!!!!

Anird Najela dijo...

Luisa;¡¡¡Gracias!!!, me hacés llorar poque cuando se siente que es querida aunque no nos conozcamos personalmente qiere decir que llegamos al corazón de ésa persona: ¡ tq quiero, tequiero, tequieeero!!!
SOn las 11 de la mañana y salgo para el Centro de Buenos Aires, (Congreso ); tengo que hacer otro estudio prequirúrgico ,de alta complegidad, ¿No sé?... DEsde casa, Ciudadela, casi una hora y media de trayecto.
Ahora salgo, pero me tentó abrir la compu y estabas vos con tus palabras hermosas. UN abrazo: Anird.

Anónimo dijo...

¿Y qué estudio te estás haciendo ahora? ¿Es por las rodillas?
Cuando tenga un ratito te mando unas fotos mías, para que no me imagines japonesa como Pablo, jajajaja; a ver si incluso lo hago disfrazar al viejo para que lo conozcas con toda la pluma y rebusco una de mi marido disfrazado de pai umbanda y de la nena y mía cuando nos pintamos de negras un domingo per jodere nomás...

*La Casalinga* dijo...

Anird:

La verdad es que no pareces una mujer que estuvo tantos años casada con un mismo hombre. Pareces una adolescente que acaba de descubrir el amor; una "recién enamorada".
Es increíble y admirable.

Tus hijos deben estar orgullosos del amor que mantuvo unidos a sus padres.

Gracias por compartirlo!

Anird Najela dijo...

No se por quién empiezo: Luisa,vos sos dulce, y no es que se lo digo a todas por igual. Es que son muy sentimentales y yo creo que si no fuese así, no nos estaríamos comunicando. Sos una tierna Mexicana!!!
¡¡¡¡Viva México!!!!. Te quiero :Anird.

P.D.: EN el horno se etán cocinando las bombas de crema que estoy haciendo a Jimena, que mañana cumple 14 años. Si etuviéramos un encuentro, con que ganas te convidaría (o los /las convidaría...

Anird Najela dijo...

Ashi: Todos éstos estudios son para la operación de las rodillas, todo es prequirurjico. Si me mandas ésas fotos que decís, será bárbaro...
¡¡¡Voy a ver las Bommmbas!!!no sea que se quemen.
Vistes Ahiku; como cambió de "color" el tono del comentario?

Anird Najela dijo...

Mi jefecita linda : Cuántas veces faltaba el $ para alguna compra extra y yo les decía a los chicos que mietras papá y mamá se quieran y uds. vean que nos besamos y nos abrazamos, éso compensa todo lo que pueda faltar.Soni te lo podrían decir ellos, después se casaron y lo mejor que le pudimos dar era la tranquilidad de que en casa quedaban dos padres que se amaban ...

Mis padres se querían pero no se entedían y éso es muy triste...

¡¡¡Gracias Soni!!!, tus palabras son la verdad Y ellos lo saben. ¡Hojalá leyeran el bloggg!

¡¡Que vamos a hacer!!! SOn mal "aprendidos"...Un abrazo enorme: Anird.

Luisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisa dijo...

Anird, y eso de la operación es inevitable?, no hay más opciones?...¿Sabes?,Daniela mi hija desde hace unos 10 meses ha estado tomado un suplemento de última generación,es un medicamento natural,algo hace en las células que las regenera....Parece magia,ella lo toma en la comida (mezclado)ni cuenta se da...hemos visto una mejoría que como te digo,no lo crees, no sé si sepas,pero mi niña tiene una lesión medular muy importante. Desde que toma el Ambrotose la recuperación ha sido casi espectacular,ya se pone de pie y muy pronto estoy segura,dará sus primeros pasos (claro,no dejamos de lado la medicina tradicional,ella sigue con un estricto control médico)www.mannatech.com ésa es la página en internet,tienen la sede en Estados Unidos,pero a nosotros nos mandan el medicamento desde Londres.
En fin, que me pareció bueno compartirte mi experiencia.
De todas formas,deseo que todo vaya bien y si no hay más que operar, que la recuperación sea rápida y buena.
Te quiero,Anird. Un abrazo.
Vas a ver que todo va ir bien.

Anird Najela dijo...

Luisa¡¡:sos una persona "caritativa"...Tu Hijita es "tiernita", yo soy una gallina, no soy "pollita". Me dás un apoyo que aunque no pueda utilizarlo, me sirve para el espíritu. MIs meniscos están rotos hace casi 10 años y por la enfermedad de VIncent tuve que delegar mi problema por el de él...Hice GImnasia muy brusca, que mi hijo Marcelo (es prfesor de educación fisica) me retaba porque me veía los rebotes que yo hacía; me decía :--mamá se te van a cortar los ligamentos!!!... , los ligamentos no fueron. pero sí los meniscos. Con el tiempo se fueron desgastando las rótulas por el ecceso de artrosis que vengo acumulando de años...¡¡¡Ojito;que yo soy jovencita!!!!!!
¡¡LUIIIssaaaa, GRacias mi cielo!!!
Yo tengo Fé que voy a poder caminar bién y , veremos "la bicicleta"?... Besos a tu pequeña que va a andar muy bién. Anird.

Anónimo dijo...

No encuentro tu mail.Ni el tuyo Luisa.

Anónimo dijo...

Ya está, me los dio Sonia.

Anónimo dijo...

¿Por dónde andás Anird? Dale, volvé y revisá tu mail que te mandé unas fotos...

Anird Najela dijo...

Ashi: son las 12 de la noche.Revisépero no encuentro nada. No se si está bién pero acá te mando mi mail.
alajandrina-la-bella@hotmail.com

Un beso y ¡Hasta mañana!!
(la arroba marco mal )Anird.

*La Casalinga* dijo...

Revisá tu cuenta de Gmail, Anird!
Le mandé esa a Ashi, no la de Hotmail.

Anónimo dijo...

Te lo mandé ahí también, pero no a "alajandrina" sino a "alEjandrina" jijijjijiji

Anónimo dijo...

Ay! Anird... seguro todos quedamos rogando por tener un resumen así al pasar de los años... y debes tener razón, es como sentir que fue pleno, que fue lo que podía ser y que una estuvo y él también.
UN beso y feliz aniversario, aunque sea atrasado.
ps lo que les decías a tus hijos le digo yo al Adri. El amor es la verdadera suerte y riqueza.

Anird Najela dijo...

Pal!!:entrastes otra vez a mi blogg.Me emociono porque encuentro otra persona que opina como yo!!.
Muchos dicen que la plata es la plata y es lo que vale y están tan equivocados, que no se imaginan...
Sé de muchos que disponen de dinero pero el amor ¿dónde está?...¡Sirve,sí!, para darnos gustos pero si no hay Amor Es todo frío.
Pal: quizás te hablé mucho,lo que pasa que estoy sola en casa y cuándo tengo alguien "enfrente" a mis palabras me desato.Un besote grande y ¡¡¡Gracias por tu visita!!
Anird.

Anird Najela dijo...

Ashiku: te mandé un mail bién largo y te vuelvo a decir que fué hermoso recibir éste . Espero que hayas recibido el mío; ya estás en mis contactos, hojalá que no se haya borrado!! Otro abrazo :Anird.

Luisa dijo...

"Alejandrina la bella"...
CLARO QUE POR SUPUESTO QUE SI!!!
BEllÍSIMA
Doy fe.

Anird Najela dijo...

Ashiku: fué anoche que te contesté, pero tuve que "revisar" en los comentarios por si eras vos o Luisa...Todo fué bién .
besos : Anird.


LUisa : la cosa va a ser si algún día mando mis fotos y descubras que lo de la bella, es en "solfa". No se como xplicarte que quiere decir; viene a ser como burlándome de mi misma.

P.D.:¡bueno, en fín! me verán con los ojos que quieran, Total para mi mamá '¡¡¡ERa hermosa!!!.

La belleza no es todo : se lleva en el alma. Besotes: Anird.

Anónimo dijo...

Alejandrina,nosotras las bien dotadas somos bellas por lo menos en un perfil, jajajajajjaa!!!