viernes, agosto 8

¡Espero comunicarme!!!!!!!!

He escrito dos mensajes y no lo pude hacer entrar. Les cuento que mi nueva "amiga " es hermosa pero le tengo que tener paciencia porque estaba acostumbrada a "manuelita" y es mucha la diferencia. . .
¿Que puedo decirles?... , les agradezco que hallan pensado en mi ; que me hallan mandado "mensajes". Todavía estoy un poco haragana y me cuesta sentarme a escribir. Lo que quisiera es contarles : " Mi aventura con mis amigos del quirófano", (tengo que decidirme ).
No me olvide de nadie ,(creo). Todo este tiempo me acompañaron en mis momentos de soledad.
Iré nombrando a todas: Nidia que era mi mensajera acompañada de Sonia; Luisa y Ashiku(juntas para que no se enojen),Mayu, Ivana Karina, Juan el Caditano, Pal,¡ no se! la cuestión es que siempre que me acordaba de mi "aventura en el quirófano", me acordaba de uds.

Amigos: los quiero mucho y sepan disculparme el que me halla comido todos los acentos...¡¡¡ nooooloooos encuennttro!!!: Un enorme abrazo lleno de Amor... Anird.

18 comentarios:

Julieta dijo...

No sé quien es esa Nydia que nombrás ,pero de mí ni te acordaste..Bueno ,ya vas a ir encontrando todo ,los acentos ,las letras ,el blog .Tranqui...y ahora que tenés la máquina nueva te van a salir mejor los cuentos ...Un beso..

Anird Najela dijo...

Nombre a una amiga mia porque a vos no te encontraba. Pero cuando me puse a leer otros blogs; ¿que veoooo? un blog con el nombre de Juliet, pero vacio: ( pero la muy "cobarde " no se anima a abrirlo), a ti JUliet me parece que lo que mas te gusta es el chismorreo..¡¡¡Vamos¡¡¡fuerza y animate a abrirlo. ¡Tendras tanto para contarnos¡... Total en Monaco te desconocieron como heredera...
En otro momento te voy a hablar de Nydia.

¡¡¡Feliz Dia DEl Niño!!!: un abrazo de Anird!!!

Anird Najela dijo...

FELIZ DIA DEL NIÑO PARA TODOS¡¡¡¡.

ANIRD NAJELA:BESOS Y ABRAZOS.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa Anird!Qué bueno que volviste! ¿Cómo andan esas rodillas? ¿Cuándo nos contás lo que pasó en el quirófano??

Anird Najela dijo...

¡HOla Mi querida AShi!.ESperaba que alguien me "descubriera" y al fines mi querida ashi... Te cuento : ayer fue el primer dia que camine mas de 15 cuadras por el barrio. Fui a lo del peluquero (COUFIER). AL ir me acompaño mi nuera Silvia, la esposa de JOrge y mi nieta Jimena y se colo mi nieta "postiza" Lupe a la que llevaban a dar el paseo diario; es hermosa, no creia que me iba a encariñar de tal manera... Es mezcla de perra, perra y en la lejania algun dalmata le dejo recuerdos a la abuela o bisabuela; porque tiene manchas bien negras y el resto manchitas chicas de color gris. Ashi; le voy a decir a Facundo que me pase alguna foto de Lupe.
Espero que todo vaya bien.Siempre estan misn ruegos. UN abrazo enorme, enorme de tu amiga : ANIrd.

P.D.: Sigo sin encontrar el acento y escribiendo con el dedo meñique.

¡¡estoy contenta con mi compu...!!!Despues seguimos hablando.

*La Casalinga* dijo...

Esa Nydia debe ser una de tus amigas del coro y amiga de mi vieja. Linda yunta las tres!

Si te comiste los acentos, después no te quejes de que a la prótesis biónica que te pusieron, se le traban los engranajes, eh?

Bienvenida y a ponerse las pilas!

Anónimo dijo...

Y mandame tus fotos también, no sólo las de la perra!

Anird Najela dijo...

Soni: yo con esa Nidia no me doy mucho. A mi me gusta seleccionar mis amistades . Lo que pasa es que es un poco engreida y prefiero a Juliet aunque sea, ella, no se engrupe de su parecido a"la Mirta" o sea a la "Chiqui". no se como tu madre es tan amiga...
¡Bueno, no importa !!yoprefiero a "la juliet".
Sigo con la mano dura y escribiendo con el meñique.
UN abrazo Soni: mañana seguire... Anird.

Anird Najela dijo...

Ashi: espera que me reponga y las mandare las fotos(si me animo )...¡Hasta mañana, Ashiku!!!
Anird.

Anónimo dijo...

Cómo note vasa animar. Ahora estoy preparando unas fotos para que no se olviden de nuestras caripelas.

Anónimo dijo...

Maldito teclado. No separa palabras la barra. Grrrr

Anird Najela dijo...

Ashiku: son mas de las 19 horas y recien abro la compu, pero aunque sea te saludo¡¡¡Hola!!!...De la rodilla estoy bastante bien, lo que estoy es un poco congestionada¡¡ La merda frita; pero estoy bien ,mi meñique me responde, lo que me debe responder es la "Cabezota" mia para decidirme a contarles cosas.Quiero mandarte un mail asi puedo "hablar"mas libremente. ¡Gracias por llevarme "el apunte": Anird.

Luisa dijo...

HOLA!!!!!!!!!
Qué bueno que ya nos vamos reacomodando...Nos fuimos de vacaciones, pero ya estamos acá...es decir, aqui...allí,...
Y no veas el gusto de volver...
Un abrazo Anird...con todo mi amor.
Este es casi un telegrama, luego vuelvo...es que me estoy reportando en cada casa, luego, me jalan las orejas...
Un besote,chamaquita linda.

Julieta dijo...

Anird ,largá la catrera y sentate en la compu.Vaaaamos!!!!Arribaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Y, Anird? Querés que la mandemos a Romana a que te saque de la cama?

Anird Najela dijo...

AShi: si viene Romana me da vuelta con cama y colchon..., despues tengo que contar "la trajedia" de esta caida, sabiendo que les debo de del quirofano. Pienso que la semana que viene ya me puedo largar con el dedo indice, asi descansa el meñique...

P.D.: ahora voy a investigar como se puede utilizar el acento ortografico... Un beso Ashi.

Anird Najela dijo...

¡¡Luisita!!!: es una alegria que nos comuniquemos nuevamente. Ya lo saben!! Esto me da fuerza, que no se imaginan: un abrazote , amiguita "chamaca". UN besote a Daniela y sus hermanos. Con cariño: Anird.

Anird Najela dijo...

Dejen el espacio limpio que aqui tiene que quedar el amor a dios.