jueves, septiembre 18

Mi Cumpleaños!!!

"El 16 DE SPTIEMBRE ; FUE MI CUMPLE": ( Por las dudas ) ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!.

4 comentarios:

Luisa dijo...

ANIRD!!!!
Eso no se haceeeee...Se avisa con tiempo...FELICIDADES!!!
Ya no se me olvida más, cumples el mismo día que festejamos nuestra Independencia de México:
VIVA MEXICO!!
VIVA ANIRD!!!!!!!
Que lo hayas pasado lindo.
Deseos por cumplir...todos buenos!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleeeeeeee!
¡¡Felicidades!!
Gracias por avisarnos y no dejarlo pasar
UN besote, amiga

Anird Najela dijo...

¨¡¡¡Mexico lindo y Queridooo!!!!
¡¡Viva Mexico!!!;Luisita:Todos los años me jacto de haber nacido en la fecha libertadora de Mexico ,pero como no abri la compu hasta hoy, no lo puse. Todavia tengo que escribir con el meñique y ademas no me engancho por que me cuesta "enderezar"las letras. ¡Ya me voy a "arreglar"!!.
Aca mañana empieza la Primavera; yo a vos te deseo un muy "Feliz Otoño", que si lo analizamos bien, es bien romantico. UN beso a mi querida Daniela y hermanos, y que se quieran mucho con Juan. Los quiere: Anird.

Anird Najela dijo...

Ashikita:¡Gracias por tu saludo!... Lo pase tranquila con los mios , porque no tenia ganas de que me saluden, pero Jorge me reto porque no me quiere ver indiferente al cariño de ellos . A cada rato decia a mi misma:" no estan los claveles rojos Que vos me regalabas; mi querido !". El me ayudo a pasar muy bien el dia . Vi las fotos de Alexia y deje un mensaje.UN abrazo para vos y tu hermosa Familia .Anird.

P.D.: GOOOOOOOL;GOOOOOOOLLL; Recien VELEZ metio el 2° GOOOOOOL.
Facundo y su papa estan en la cancha y yo lo escucho por radio, que por la tele me pongo nerviosa, Y grito los goles con "toda mis ganas. BEsos de Anird

ASHIKU: ¡¡¡FELIZ PRIMAVERA!!!