jueves, octubre 9

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué liiiiiiiiiinda!!!! Nada que ver te imaginaba, sos re juvenil Anird!! Siempre con la cantinela de la edad te imaginaba más "abuelita" y como vos decís que te parecés un poco a Romana, y Romana aparentemente es gordita, tenía la idea de que vos también. ¡¡Nada que ver!!
Ay, cuando empezaste a hablar, cómo enganché la voz del teléfono con tu aspecto, no podía ser otro...
Después lo escucho bien, quiero!!Entendí "Te cuento", eso sí, y la que te pregunta habla igual que yo!!! Ahora no pude por "problemas técnicos" de esta compu...
Besos! QUé nivel, blog con video

Julieta dijo...

Qué bien que te ves !!!!!ahora podés trabajar en una telenovela....Saliste bárbara....Un beso

Luisa dijo...

¿Viste Ashita?, Blog con video y BELLEZA...
me encantomenecatomenecantooooo!!!!PRE CIO SA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Juliet :me volvi loca por encotrar mi blogg. Recien a las 8.45 hs.,pude engancharme. ya me habia avisado mi sobrino Mariano, que ya estaba en el blogg.Juliet si me contratan para alguna telenovela, las voy hacer entrar a vos y Romana. Yo seria la TIa Buena ; uds.¿ no se?...¡gracias ! ANird.

Anónimo dijo...

Ashiku: vistes porque las trato con ese cariño? ,las trato como si fuera mis "Sobrinas" ,yo seria la tia mas "Jovencita" . Mi sobrina ,la pediatra vino esta mañana a colocarlo; para mi fue un regalo hermoso.
Ashi: estoy "recontenta" que no me hayas visto mas vieja. Estoy contenta porque queria que me vieran tal cual soy ; invitame a una fiesta y no te la voy a arruinar. La que pregunta es mi nuera, que ella "festeja"estos "reportajes",le gusta tirarme de la lengua. Ashi: ¡¡¡¡Soy Feliz!!!...TE quiero a vos y los tuyos: Anird.

Anónimo dijo...

Luisita: sos muy bondadosa al decir "belleza". Estoy reconteta que me vieran tal cual soy. TEngo mis momentos que caigo, pero enseguida me levanto; es DIos que me ayuda. Falta otra parte del sidi que ya va a "aparecer" y quisiera que lo vea Juan ,que vea a la "SEÑORA SERIA".
LUIsita : se me fue el "HAMBRE", estoy REFELIZ:... ¿TE das cuenta porque las trato como las trato?. en comentario de ashi lo explico.
UNabrazo eeeeNOOOOrmeeeepara vos con tu hermosa familia.Besos a Daniela y sus hermanos: Anird.

Julieta dijo...

Anird ,a ver si te contrata Tinelli para bailando por un sueño...

Juan dijo...

Anird, estoy convencido de que la señora seria me fascinará tanto o más que la jovencita, bella por fuera y por dentro, que nos ha alegrado el día. Besos.
JUAN

Anónimo dijo...

¡ gracias Juan por entrar en mi blogg!!
Por la tarde escribire a Luisa.
LOs saluda con cariño : Anird.

Luisa: tengo turno en lo del Oftalmologo. ¡¡¡Hasta luego!!!.

Lalodelce dijo...

Hay que linda que eres, Anird! Linda, divertida, rápida. Qué ganas de sentarme a conversar contigo. Te mando un abrazo de oso.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Qué linda!!!! cada vez que paso te vuelvo a mirar!

Anónimo dijo...

Amigos: mañana domingo les contestare a todos, porque no podia engancharme con , "Haga su comentario" .Son las once de la noche y recien pude ,porque cliqueabay se "escapába". ¡Gracias! y cariños para todos. Anird.

Anónimo dijo...

Lali: Te aseguro que si nos ponemos a charlar , lo vamos a pasar rebien; eso es mi "especialidad", hablar, hablar y hablar . Te imaginas como me ayuda el Blogg, al estar sola todo el dia...? . EScucho musica, leo y tengo mis momentos con la tele y en lo que mi rodilla me lo va permitiendo, cuido mis plantas que en este momentos estan muy lindas.
Te digo que no soy amargada: ¡¡¡soy positiva y alegre!!!, mis momentos "Caidos" los guardo para mi intimidad...Te mando un abrazo de Osa madre...Anird.

Julieta dijo...

Quién dijo que tu especialidad es charlar ? te estás calumniando a vos misma. Besos ♥♥♥

Anónimo dijo...

Mañana contesto, y a lo mejor coienzo a escribir algo: ¡¡¡Hasta mañana!!!...

Julieta dijo...

Anird me obliga a decirles que no puede entrar al blog ,llamó a Speedy y se peleó con la empleada,y ahora está triste y con ganas de llorar y con espíritu tanguero ."Qué ganas de llorar en esta tarde gris..."...la tarde no está gris pero hagamos de cuenta que sí..Vamos Anird,no hay que llorar por cosas sin importancia ......!!!!!!

Julieta dijo...

Aquí estoy otra vez bajo las órdenes de Anird.Me pide que les desee a todas un muy feliz Día de la Madre y yo aprovecho el blog y les mando también mis mejores deseos y un beso grande....

Anónimo dijo...

Feliz día a todas!! Acá me están agasajando... hasta el gato me hizo una tarjeta (en serio, le hicieron clavar la garra)

Luisa dijo...

ESO A FESTEJAR!!!
(la lenta de yo,no sabía que allá, se festejaba el día de la madre) Abrazo para todas...
Gracias a la secre estrella, por tenernos al tanto.
Un beso para todas...
No te preocupes Anird, somos tus lectoras fieles y ADICTAS a tus escritos, no nos perderás aunque no teclees a menudo,NO TENDRÁS ESE GUSTO!!
BESOS!!!!!

Luisa dijo...

Anird querida..¿Tú eres la nieta de Santos Vega, el Payador??...
Besos

*La Casalinga* dijo...

Anird, querida:

hace rato que no entro a los blogs amigos; no tengo tiempo, lo juro, no es por desatención, pero hpy, cuando me senté a la compu y me propuse pispear unos dos o tres, mientras Valentina me lo permite pues está durmiendo, me encontré con esta magnífica sorpresa.

Me encantó el video, me encantó la idea y me encantó verte!!!

Felicitaciones por tu empuje, por tu juventud eterna, por tus ganas de hacer y aprender cosas nuevas y gracias por compartirlo.

Julieta dijo...

Anird dice que la perdonen pero no tiene Internet.No se sabe si es Speedy ,la computadora o...ella..Besos

Anird Najela dijo...

Comentario suprimido, tuvo "Paura"...
Mejor; me da lugar a imaginarme cosa... Simplemente: Anird.

Anird Najela dijo...

Sonia: ¡muy lindo lo que me escribiste!.
Me imagino que con la nena y tu mami, tenes que hacer milagros para compartirlas y contestar los bloggs. Estuve casi un mes sin internet. ¡Fue un tedio!, me la pasaba haciendo el "solitario". Me dio la oportunidad de reengancharme con lecturas que tenia pendiente. Despues de la operacion, no tenia voluntad de leer, no me podia concentrar; dicen que es por la anestesia.
UN abrazo para vos, tu mami y Valentina. ¡te quiere!:Anird.

Anird Najela dijo...

Agradezco a mi secretaria "esforzada",Juliet, que halla transmitido mis mensajes hacia uds. con tanto "esmero y desinteres"...
¡¡Gracias, Juli!!!!!. Anird.