miércoles, diciembre 24

¡Felices Fiestas!!


Este año me sentí muy acpompañada.
Encontré nuevos amigos, me expresé ante ustedes,
y los fuí descubriendo de a poco.
Hoy mis palabras salen sin nombres...
Los quiero y como los quiero,
van mis deseos,con todo mi cariño hacia ustedes
de que ésta Navidad y éste Nuevo Año que se aprxima,
les traiga Paz, Amor ,Salud y Amistad.

P.D.: por supuesto que no falte Trabajo y "AUMENTO" a los "JUBILADOS"...Anird Nájela.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Anird, con muy poco tiempo últimamente para andar por internet, estoy un poco desaparecida, pero elegí entre compras y preparación de ensaladas varias pasar por lo menos por acá y dejarte un beso muy grande de parte de toda mi familia. MUchos cariños, epsero que estés muy bien, te quiero mucho. Besote.

Anird Najela dijo...

Mediste una gran alegría. Ya me estaba olvidando. De internet no desapareciste "chiquitina", solo que trabajabas en el "blogg" escondido. Ashiku, desde un principio yo fuí sinsera y te dije que no me sentía cómoda con ése estilo; y te digo con mucha pena, que te estrañé ¡mucho, mucho!!!

Gracias Ashiku: que lo pasen con mucha Paz y Alegría con tu marido y Alexia y que disfrutes a tus familiares. UN abrazo para todos de Anird.

¡¡¡¡Felices Fiestas!!!

Anird Najela dijo...

!Anónimo,anónimo!:Jijijijijiji;jajajajá: picarona,picarona; Jijijijijójó.

¿Que tal, anónimo?. ¿ Lo pasaste bién? .¡ yo sí! me voy por un rato, que estoy escuchando un concierto...Son las 20 hs.., Luego vuelvo a controlar mis "pagos" , no sea que venga la Anónimo...
Soy generosa: ¡besos de a mil!...
Anird.

Anird Najela dijo...

Anónimo dijo: ¿mentirosa de qué, de qué? Anónimo dijo, te mando un ¡¡¡¡abrazote!!!: "Anirdita";jijijijí.

Ivana Carina dijo...

Felicidades, ANird hermosa!!!

Te dejo un besoote!!!

Anird Najela dijo...

¡¡¡Ivana!!!Que no me sé comunicar con vos. espero lo hallas pasado ¡muybién! con tu muchachito y tu familia: ¡¡¡LOs quiero de corazón!!! Beso: Anird.

Anónimo dijo...

muy lindo anird ... salud y paz para todos

aunque sea judia.... ¡¡¡felicidades en sus fiestas!!!

Cristal....

Luisa dijo...

Preciosa Anird, mi querida amiga...No me he olvidado, estos días siguen llenos de cosas...nos vamos el lunes, pero quería venir a dejarte un beso.
Que el año venidero traiga mucha paz, salud, dinero y amor (que nunca son bastante)...ya ves, no se me puede acusar de ser original. Te abrazo.
Lu

Anird Najela dijo...

Cristal ¡¡HErmosda!!... si leés a Mayuscula y Minúscula (para mí ,Mayu); le puse en el mensajeque yo voy a festejar El Shanah Tobá...Si sos Argentina, conocerás al periodista Telembaun y el dice que ellos festejan todo. la Navidad y Año Nuevo y hacen comilonas Judías que son las empanaditas de papa y cebollitas (mi madre las hizo) y los baréneques y el kefistefisss ;todo riquísimo!!!El Kefistefisss lo hice varias veces,¡¡Riquísimo!!.
Tuvimos de chicos inquilinos judíos que hoy siguen siendo amigos. Cristal sos muy dulce: te mando un abrazo de una "goiee" a una Judía. ¡¡¡Feliz Año 2009!!!. Anird.

Anird Najela dijo...

Luisa: sabía que no te olvidarías...¡Esperaba tu saludo!.
Deseo que lo pasen ¡muy bien!, me los imagino a las 12 del 31 comiendo las doce uvas y que "ellas" les conceda todo lo que pidan ( lo principal Salud Y paz)... UN abrazo para vos y Juan y para ése ramillete de HErmosos hijos que tienen...

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!Feliz 2009!!!.

Luisa dijo...

Anird, Feliz Navidad. Brindaremos a tu salud.El lunes salimos unos días de vacaciones y tanto acá como a donde vamos te pensaremos y abrazaremos.Buena entrada de año.

Luisa dijo...

Ese comentario anterior es Juan, Anird...entró a la compu y mi cuenta estaba activada...no me percaté sino hasta ahora que ya me la volvió a dejar...
Aprovecho para darte un beso.
tq