jueves, febrero 24

Por la vuelta...



Hola, Hola, Hola, Holaaaaaa!!!!!!!!! Despues de dos años, vuelvo a mostrarme en mi humilde blog (gracias al nieto). Les puse esta foto, y les comento, que este verano fue distinto para mi. Pese a que estoy con las resoluciones de la operación.

Diez días estube en Córdoba, en lo de mi sobrina, y otra semana Villa Gesell recibió a una suegra con su nuera y su nieta, todos se quedaron admirados en la posada en la que estabamos, de como una suegra va con la nuera Y LO PASAMOS RE BIEN.

No he guardado la valija, porque si se me presenta un paseo con algún grupo, no lo dudo y voy volando. Gracias a Dios, pude arrancar, porque no tenía desición de enfrentarme sola a un viaje sin mi marido.

Esto me da energía para seguir en el blog, y volver a empezar. Quiero nombrar, a mis antiguas seguidoras: Anita, Ivana Karina, Alma, Tía Elsa, la Colo, Abuela Ciber y cuantas mas que no me acuerdo...

Fue mi presentación, esperemos que arranque bien... Dios las bendiga a todas y hasta el próximo post...

Anird Nájela. 25 de Febrero de 2011

10 comentarios:

ALMA dijo...

Anird bienvenida por la vuelta!!!!! Se te extrañaba y me encantó verte en la foto junto a tus amores.
Pasas las vacacioens con tu nuera, me encantó, porque la gente se asombra? para mi es normal

Espero tus proximos post siempre cálidos

Besotes y buena semana

Linda dijo...

Anird!! Te extrañé mucho!! me da gusto que vueles y vivas!! aqi estaré esperando leerte!
Un beso y un Abrazo!

Anita dijo...

Aniiirddd.....me caigo y me levanto!!! Que alegria que hayas vuelto!! Gracias por los comentarios que me dejaste en el blog...vos sabes que yo tampoco se el porque pero te tengo gran aprecio...me da la impresion que sos una mina muy macanuda!!! Bueno, nuevamente te digo una alegria saber de vos y bienvenida al ruedo!!!!

tia elsa dijo...

Bienvenida, acá estamos como no te ibamos a seguir. Hermosa la foto con tus nietos. Que lindo que vacacionaste y lo pasaste bien. Te dejo un cariño enorme. Besos tía Elsa.

Anird Najela dijo...

¡Hermoso chicas,hermooooosoooo!!!

Les contesto a las cuatro: es una alegría enorme volver a comunicarme con uds.

Estos chicos dev la foto son sobrinos nietos, los que viven en Córdoba y que me han recbido como si fuera su abuela.

Este mensaje lo estoy escribiendo yo, el otro día fué Facundo, mi nieto primogénito; que me empuja a seguir escribiendo. Esa noche nos quedamos conversando hasta las tres de la madrugada. siempre le pregunto si ¿no te canso, Facu?...---Abuela, yo vengo a nversar con vos y me gusta escucharte hablar.


¡¡¡Gracias, gracias y un abrazo enooooorme a todas!!!!

Con todo cariño: Anird.

ALMA dijo...

Feliz Día!!!

Beso y buena semana

Anita dijo...

Anird!!! Siempre es para mi una alegria ENORME tener noticias tuyas.

Me he reido mucho con lo de tu "caja toraxica!... Que como ves ,a mi ni eso me pueden mirar..porque carezco bastante de ella jajaja!!

Gracias por estar siempre presente, y mantenerme al tanto de tu operacion, yo pido para que todo te salga de maravilla.

Los otros dias pensaba (mientras releia tu post) que yo tb estuve en Cordoba para las vacaciones...mira si hemos estado ahi nomas, quizas cerca sin saberlo...las cosas de la vida no?

Un abrazo grande y mejorate...que aca te estamos esperando!!

Anónimo dijo...

Anird soy Anita, no puedo entrar desde mi cuanta de google, pore so no he vuelto a escribor en mi blogfs! Como estas? Qu ees de tu vida? Te operaste? Nos quedamos aca sentados esperando tud noticias que nunca llegaron!!!!!

anird najela dijo...

¡Hola mis amigas! hoy 1 de marzo del 2012; luego de un año vuelvo a comunicarme con uds.
Me han operado de la cervical y estoy cada vez mejor. me operaron el 8 de agosto .en el Hospital Carrillo,un equipo de médicos ejemplares, jóvenes y muy respetuosos con una gran atención.
no se si recibirán este mensaje pero yo les escribo con mucho amor.

Quisiera abrazarlas a todas en un solo abrazo, pero va hacia uds. todo mi amor. ¡Las quiero mucho! : Anird Najela.

Anónimo dijo...

Holaaaa Anird!!!! Q alegria tener noticias tuyas!!! A mi llegan tus comentarios del blog al mail, por eso me entere tan rapido porque por aca hace tiempo que no paso!!! Contame como has estado todo este tiempo Me alegra saber que te estas recuperando perfectamente de tu operacion!! Un abrazo enorme!!! pd: soy anita. No entro desde mi cuenta porque desde q cambie la compu no pude entrar mas.....:(