martes, enero 29

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez más sintéticos tus escritos, jajajaja!!


Facuuu volveééééé que la abuela necesita auxilioooooo

Anird Najela dijo...

Tenés razón, Ashiku. No iba a sentarme en la compu, pero me tentó. Tengo los cuentos todos desarmados, y me parece que envés de pegarlos los voy a tener que copiar directamente. Lo quie pasa, es que escribo con ¡un solo dedo!...,así todos mis cuentos,inclusive los que están editados en antologías...¡Me encantó que hallas nombrado a Facu,es un chico ¡¡exelente!!.(La abuela boooobaaaa). Un abrazo a mi amiga "lejana": Anird.

P.D.: Ashiku: Facu me dió todo detallado perfectamente, pero soy yo, la que en el cliqueo, hago el lío. (melo mandó por mail)

de mayúscula a minúscula dijo...

borraste mi comentario anird o no te llegó?
te decía que no podía ser que eso es todo lo que le dedicás a tu marido y mejor teclar con un dedo y por lo menos teclar
seguro que cocinar, cocinás con los 10 dedos
quiero pizza casera!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Exactamente, eso imaginé!!
Me jugaba a que Facu te había dejado todo detallado, veo que mis habituales brujerías funcionan hasta por internet, jua jua!
Es más: seguro que está revissando tu blog en estos días y viendo cómo acercarse hasta tu casa para ayudarte.

Anird Najela dijo...

Mayu:este año prometo ir aclases de técnica en computación. Mi marido ése día cumpliria los años y había escrito algo lindo,pero se me borró y quedé desecha... Hago ricas pizzas, según me dicen y cocinar cocino. Ahora estoy haragana, no tengo incentivo...

Un abrazo, Mayu: pizza de por medio...

Anird Najela dijo...

Ashiku: en éste momento acabo de transpirar como loca. Había pasado uno demis escritos(corto) y no lo pude editar en el blog; largué una de mis palabritas y a otra cosa.
Mañana, ¡¡Dios dirá!!!

Uds. me dan ánimo: Ashi, ¡¡¡Gracias!!!

Anónimo dijo...

Pero tenés que escribirlos en Word primero Anird, y tenelos grabados. Así, si te falla algo al momento de postear, igual te queda el escrito. Decile a Facundo.
El Word es un programa que tiene una W celeste en el ícono, está dentro de un paquete que se llama Microsoft Office. Es muy facil, escribí y buscá "Guardar como" y así lo guardas con un nombre. Ay, me iría a Bs Bs a enseñarte, no soporto explicar así, tengo alma de maestra ciruela, ja jajaja!!

Anónimo dijo...

Muy bien explicado por Ashiku ,hacé así y te va a salir..Agarralo a Facundito y no lo dejes ir hasta que no seas licenciada en sistemas!!!!

Anird Najela dijo...

Ashiku: te iba leyendo y te decía,¡Si!.¡si!,¡si!.... ¡ Todo éso lo hago de años pero los quiero pasar al blog ¡no!, no los perdí. ¿gracias! ésto me ayuda.

Anird Najela dijo...

Julieta:¡Que placer!!. Me hicistes reir. "El tipo éste" ahora que está en su casa no mira el blog. no sabe que uds. "reclaman" ayuda hacia mí.

Anónimo dijo...

Anird, le cuento a mi esposo tus desventuras blogeras y que te transpiraste toda y se le parte el alma. Me dice "abramos un blog para ir viendo cómo se hace todo y le vamos explicando"
Tenés un admirador por acá!

Anónimo dijo...

¿Y cómo haces la salsa para las pizzas? Contá tus secretos nena.

Anird Najela dijo...

Tengo el agrado ede comunicarles a mis queridas "seguidoras", Mayu, Nydia, Ashiku y "su PEOR ES NADA". Hoy, sábado 2 de febrero, a las 20 horas he cecibido con "Aleluyas" la conección de Internet.
Chicas: me setí "desolada",LLamando a la parte técnica de SPEEDY a cada rato y por último me dijeron que la falla estaba en la Central.¡Bueno! Ya estoy conectada...¡UN abrazo para todasssss!!!!!

Anónimo dijo...

Acá estamos al pie del cañón.