lunes, febrero 16

Total, ¡ algo es algo !...



El que escribe, casi siempre es extrovertido.
El que escribe, no escribe para si mismo si no para que se enteren los demás.

Que los demás lean lo que uno a escrito, da un poco de vergüenza; quizás sea temor a
que le juzguen sus sentimientos. No ocurre esto si el que escribe se dirige a una persona en especial, ya sería estar "conversando" con ella, y si uno se avergüenza de hablar, quedaría mudo paulatinamente...

Dialogar respetando las pausas en una conversación, es un placer; en cambio si se enciman las palabras a las de su interlocutor: ¡es un tedio!...

¡¡¡¡Al perturbador, se lo ignora pensando y Orando a Dios!!!! Si tenemos paciencia, siempre después de cada "tormenta", veremos un sol resplandeciente...

Por más que demos vueltas y más vueltas, y lo que deseamos no llega a nosotros; es mejor esperar sin apurarnos...

Que nunca tenga temor en transmitir alegría a los demás!!!...


Miro el reloj que me apura
a comenzar mi trabajo,
pero yo quiero escribir
lo que hace un rato he pensado.

Se mezclan en mi mente,
mis sentimientos,
mi tarea, la casa;
¿Y los mandados?...

Me conformo con esto tan simple,
total, ¡algo es algo!.


Anird. 1985.

16 comentarios:

tia elsa dijo...

Vengo a retribuir la visita, me gusta como escribis, sin duda me tendrás seguido por aquí, un beso tía Elsa.

Colo dijo...

Hola!!! Me encantó tu espacio, por tu sinceridad y tu amor que se traslucen al leerte.

Si me lo permites seguiré visitandote!

Un beso

Anird Najela dijo...

Elsa: anoche tenía duda de poner mis pareceres,recién abro el blogg y veo dos comentarios y de uds. que son nuevas;y fué el regalo del día!!!. Muy bién recibida,¡¡tía Elsa!!! Gracias por "venir"... Anird.

Anird Najela dijo...

Colo: Te lo permito, te lo agradezco y desearía que sigas visitándome!!!!. UNa alegría enorme de verte en mi blogg.Un abrazo en la distancia: Anird.


P.D.:me gustan las visitas,y vengo de una casa en dónde se recibían con cariño y respeto a las amistades...
Colo: te miro y no sé a quién me hacés acordar...

Linda dijo...

Anird.
tengo un sobrino de 15 años muy introvertido y me acabo de enterar que escribe!!! y muy lindo, en verso y en prosa,yo creo que escribe lo que no se atreve a decir, transcribi uno de sus escritos en mi blog, se llama AMIGA.
Yo creo que no siempre los que escribimos somos extrovertidos, yo creo que los que escribimos somos mas locos, aparte que se nos facilita escribir lo que pensamos y lo que sentimos, yo siempre pienso que a las palabras se las lleva el viento, pero lo que escribes esta para siempre...
Un beso

Anird Najela dijo...

¡¡Linda, Linda!!Que hermoso que viniste a visitarme. Creía que te había "perdido". Me ealegra porque interpretás lo que escribo, y son escritos "Antiguos"... los pongo a propósito para que me conozcan mejor, que me reconozcan por lo que soy. Cuándo le digo a alguien "te quiero", lo digo con el corazón; si no me creen, allá ellos...
Se te nota la alegría que tenés porque tu sobrino escribe ; mi nieto se largó también... el ya escribe notas de futbol en una página de deporte, péro ahora se largó a los cuentos...,Su equipo de futbol es" VELEZ ZARFIELD".
Linda: me alegraste la noche; no me gusta perder amigos aunque sean virtuales. Un abrazote: Anird.

Mr. TAS dijo...

totalmente con usted.....

un afectuoso saludo.
y que sepas que en mi blog puedes usar las palabras que quieras, son todas bienvenidas.... en serio, la sinceridad es algo muy a valorar. te espero siempre que quieras.

Anird Najela dijo...

¡¡Gracias,Mr.Tas.!!,por respondera mi comentario con todo respeto...
Al saber que eres de Aragón, vino a mi mente, cuando más jóvenes y con mi esposo, ibamos a cenar y bailar ( el era Italiano) al centro Montañez , situado en Palermo en la Capital de la Ciudad de Buenos Aires. Yó, de caradura bailaba la jota Aragonesa. ¡¡Nos hemos divertido mucho ahí !!. Con todo respeto: Anird.

Anónimo dijo...

¡¡¡Exelente!!! ¡¡Extrordinario!!

como ya es una costumbre los textos de anird... siempre ingeniosos...

Anónimo dijo...

otra vez me olvide mi nombre

Cristal..................

Anird Najela dijo...

¡gracias Anónimo!.a veces son lindos los anónimos, porque nos dejan pensar en personas queridas...

¡Gracias amiga o amigo!con mi cariño, te saluda: Anird.

Anird Najela dijo...

¡¡Cristal!!!. seas quién seas, no me importa, ¡¡¡Sos Cristal!!!...
TE estrañé un montón. Esta mañana mientras ordenaba la casa, pensé en nombrarte en mis comentarios; pero decidí que no debía hacerlo...

Si vos existís "verdaderamente", sabía que me ibas a escribir...
Un abrazo invisible: de Anird.

Abuela Ciber dijo...

Gracias por visitarme.

Te leía ...pero pensaba en lo que dices al comienzo...sabes? yo soy introvertida...aunque parezca mentira.

Luego de entrar en conversacion ya es diferente, pero me cuesta mucho comenzar a integarme.

Que tengas un precioso fin de semana con tus seres queridos.

Cariños

Anird Najela dijo...

Abuela Cyber: sí, tu dices que eres introvertida, pero los que escribimos, nos estamos mostrando,como diciendo: ¡Acá estoy yo!. No soy introvertida, pero cada cuento o cada post, siempre lo presento con timidés...
Lo que sí ,si tengo que hablar personalmente, no tengo verguenza.
¡¡¡Gracias a vos por entrar a saludarme!!!.

Disfrutá de tu nieto,y que ¡¡DIos te Bendiga!! Con todo mi aprecio: ANird.

Anita dijo...

Anird! Tantos dias sin entrar. Te cuento que he pasado por aca a leerte, pero sin el tiempo necesario para detenerme. Muy lindas tus historias, me entretienen. Te dejo un abrazo, a la distancia. Y aqui me quedo a la espera de una nueva historia...

Anird Najela dijo...

Anita: tu comentario me empujó a sentarme frente a la Compu y escribir ésto que tenía pendiente.
Estaba preparándome para salir a hacer una compra pero revisé mi blogg y me tentaste...Un abrazote y ¡gracias!!! Anird.